martes, 5 de mayo de 2015

… Parada en la 4ª Estación…



                                                              Nacer.Crecer.Vivir.Amar.

Fijaros bien, estas palabras son como el amor entre 4, como  personas que se necesitan, una de la otra para continuar…Creo que es un bonito comienzo, para lo que algunas veces suele ser lágrimas (y no de alegría precisamente…)

Quizá nuestros sueños, sean tangibles, se construyan de fino cristal, y con tan solo un suspiro, con tan solo una mirada hacia la experiencia del pasado, se resquebrajen en mil pedazos en nuestra mente…Sí…he visto sueños desvanecerse entre mis manos. Era como intentar contener arena en tus puños; al final se te acababa escurriendo. Quizá los sueños dejen de ser eso, simplemente sueños cuando se conviertan en metas. ¿Nunca habéis pensado esto? Que irónico…de pequeños nos esforzamos por negarnos al amor…y que al crecer seamos más de una vez negados por este…


Khalil Gibran “Si amas a alguien déjalo ir, si regresa siempre será tuyo, si no jamás lo fue” ¿Quién soy yo para contradecirlo? Además...para que mentir, si es así (una sonrisa asoma por los labios)


Debo decir que me hubiese gustado hablar de ello antes en pasado…me aventuraré a hacerlo ahora. Mentiría si diría que no sé de unos días en los que su recuerdo era en lo último que pensaba al acostarme y lo primero en recordar al despertarme. Era la recompensa tan deseada de llegar cansado a la meta. Era el Sol que se escondía detrás de cada nube en mi propia tormenta. A veces era como una partida de ajedrez eterna; donde cada cual buscaba poner en jaque el uno al otro. Aquellos días sentía que había vivido, que no me importaba tirar una piedra y no esconder la mano. Aquellos días… (suspiro y repentina sonrisa) Era…porque (risa) ahora es, pero sólo un recuerdo. Recuerdo que alguna vez me dijo “si te hizo feliz, no cuenta como un error” Y yo me lo creo. Ahora es mirar al pasado y tener algo por lo que sonreír. Un recuero lejano. Una última mirada. Cinco palabras. Mundo y medio. Amor.



6 comentarios:

Datos personales