domingo, 29 de marzo de 2015

----Sketch-Up---

¿ Que tal?  Hoy he retomado una vieja amistad que hacía tiempo había aparcado en el temible rincón del olvido...sí...son de esas cosas que las dejas por un tiempo...pero que sabes que tarde o temprano lo retomarás...(¡oh,es increíble a cuantas cosas distintas se puede aplicar esta espontánea descripción! u personas...) Se trata de este formidable programa de arquitectura tridimensional denominado Sketch Up.No soy un experto en lo que al tema se refiere...pero mediante la práctica se pueden conseguir cosas maravillosas! 



Esta tarde, al escasear de ideas...me fijé en un particular llavero que porto:

                     

Mi mente dijo...¿Y por qué no? Así quee....



Me ha llevado mi buen y merecido tiempo, acordarme de los fresados que tienen los encabezados de la punta de las llaves allen...pero bueno! mereció la pena, ¿no creéis?                                                                                                                                      


 He rescatado también un viejo proyecto...realizado allá por 2012...



Se trataba de mi ordenador de torre,como se puede observar.Está hecho mediante acotaciones y a escala.Es una de las pocas cosas de las que pueda decir que "me siento orgulloso".



El programa es gratuito,aunque consta de una licencia de 30 días,pero mediante la descarga de un determinado programa,se adquiere intemporalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales