domingo, 5 de abril de 2015

Palabras de Poder y Jugada Maestra

A unos metros de mí vislumbro una figura encapuchada, que al contrario que creía rebosa luz. Está de espaldas a mí, más sabe de mi presencia. No sabía si debía de interrogar a aquel...¿ser?
<<Puedo y lo haré>>

Puedo desgarrarte, si así lo deseo—dijo con gélida voz. Con tan solo mirarte puedo convocar tus peores pesadillas y ver en tus noches sin sueño. Puedo hacerte creer la peor de las mentiras y hacer que cumplas el peor de tus sueños realidad. Te  lo advierto... ¿todavía  quieres hablar conmigo?

 Me acerco un poco para contemplar mejor la misteriosa figura; sujeta su equilibrio en un bastón.

-Detente—sisea—hueles a descaro humano-dijo con gélida y peligrosa voz, semejante a filo de espada. Debes saber quién soy. Permíteme el egoísmo de presentarme por mí mismo y no por las leyendas que contáis sobre mí: “Soy la luz oscura que se ciñe sobre vosotros y la tiniebla que alumbra el mundo”-un pequeño escalofrío recorre a velocidad vertiginosa mi espina dorsal para acabar en un pequeño gesto del labio inferior.

Parece haberlo notado pues sigue;“Oh no te asustes, no es todo. Mis manos pueden trabajar y tejer el fino hilo de la vida, así como romperlo. Mi mente es capaz de destruir  el tiempo y el espacio. Puedo revelarte aquello que te mantiene despierto y hacer de  solo una de tus noches un infierno eterno. Puedo dejarte vagar por la eternidad, evocar torturas o simplemente dejarte morir en la más cruel y dolorosa agonía. Puedo contarte secretos codiciados. Hablarte del misterio de la noche y del enigma de la vida. Puedo escuchar el rumor que el viento adormece. Puedo almacenar la tormenta de verano. Puedo susurrarte palabras de poder,7. Puedo cumplir deseos y deshacer sueños hechos realidad.
Puedo hacer que cometas eso tan oscuro que en tu corazón alberga. Sí, no creas que no lo he visto, es más; eso es lo que te ha empujado a consultarme en realidad. Puedo. Puedo y lo haré—un escalofrío recorre mi médula.

Soy mucho más que ángel en esencia, bastante más que demonio en presencia. ¿Aún quieres preguntar?

!Que iluso! Se había osado a preguntar, esperaba obtener respuestas de un ser tan antiguo como el tiempo (quién sabe si no más)y…tan poderoso…tan majestuoso y tan temible! 

2 comentarios:

  1. Cuando te dije que tenías el Don de la palabra, no me equivocaba. Todo tu potencial, todos esos "esto no me gusta", "no me parece perfecto", el uso y acomodamiento de las palabras, pero sobre todo el conjunto; es una obra de arte en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mil gracias! vuelve a contactar conmigo ! no puedo puedo localizarte...

      Eliminar

Datos personales